pagina web de expobodas y siemprejulietta

Estrategia de marketing “Comienza Expobodas”

Hola amigos del marketing digital.

Hoy vamos a hablar de como usar las herramientas que nos ofrecen las RRSS para promocionar nuestra empresa aprovechando una acción de terceros. Y lo vamos a hacer con un ejemplo real en Toledo.

Los días 17 y 18 de noviembre se celebra en el Recinto ‘Talavera Ferial’ la tercera edición de la Feria de Bodas ‘Expobodas’. En esta tercera edición se va a ocupar el cien por cien del espacio, con 65 expositores, y se esperan más visitantes que en la edición anterior.

En la feria se podrá conocer la actual oferta de productos y servicios para bodas, desde las 11.00 a 21.00 horas, desde invitaciones, complementos, trajes, adornos florales, hoteles, joyerías, empresas especializadas en la realización de eventos,  fotografos…

Pues bien, una de las empresas participantes es Siempre Julietta, empresa especializada en el diseño y creación de invitaciones para bodas y eventos .

Esta empresa ha aprovechado su participación para desarrollar un evento tan sencillo como el sorteo de invitaciones a través de la red social Facebook. Han creado así una expectativa entre los visitantes de su página y consiguen que se propague la información al compartir los concursantes la publicación.

Desde fechas próximas al evento Siempre Julietta ha aprovechado la cobertura que le ofrece Facebook para promocionar la actividad en la que participa con publicaciones periódicas. A medida que se acerca la fecha del comienzo las publicaciones se hacen mas presentes y se publica el sorteo ofreciendo las instrucciones (muy sencillas) de participación. También aprovechan las acciones de marketing de ‘Expobodas’ para promocionarlas a través de su propia página de Facebook .

pagina web de SiempreJulietta toledo

Tanto antes del sorteo como después de la publicación de los ganadores, la empresa utiliza esta estrategia para conseguir promocionar en las redes sociales el evento en el que va a participar. También realiza llamadas a su web a través de enlaces en las publicaciones de Facebook y así consigue visitas a su página que pueden convertirse en clientes.

De esta manera Siempre Julietta ha conseguido promocionarse, dando a conocer un evento puntual de terceros en las redes y atrayendo al público hacia su web para ofrecer mas información. Aprovecha también la web de Expobodas para establecer su imagen y desde allí ofrecer enlaces a su propia página web, consiguiendo así mas visitas.

Podéis encontrar mas información sobre el evento Expobodas en su página web.