blog de diseño web en Toledo

Despega el blog de diseño web en Formas Publicidad

Os damos la bienvenida al blog de diseñoweb.formaspublicidad.es

Somos la sección más inquieta de Formas Publicidad, empresa toledana de publicidad y comunicación con unos cuantos años de experiencia ya a las espaldas. Desde aquí nos dedicaremos exclusivamente al diseño de páginas web, diseño gráfico y al marketing digital.

Para hacerte una idea de cómo somos y que es lo que hacemos sólo tienes que dedicar un rato a  visitar nuestro sitio o ver alguno de nuestros proyectos.

Internet y todo lo que le rodea crece tan deprisa que da vértigo, por ello el propósito de este blog es echar una mano a los autónomospequeñas y medianas empresas con nuestros conocimientos para tratar de que estéis  al día en el vertiginoso mundo digital.  Es importante estar actualizado para conocer las novedades que van apareciendo y llegar a ser más competitivos o simplemente para no desaparecer del mapa digital.

Desde este blog trataremos diferentes temas, pero tendremos muy presente el diseño web y el marketing en Internet, así como su relación con las PYMES y la singularidad de ciudades pequeñas como Toledo. No queremos ser gurús de Internet, ni ofrecemos verdades absolutas, tan solo mostraremos nuestra opinión y experiencia contrastada sobre técnicas, presentaremos novedades y compartiremos nuestro recorrido con vosotros.

Nuestra intención es enseñarte a evitar los errores comunes que suelen suceder al iniciar cualquier proyecto web, que aspectos debes cuidar y cómo puedes hacerlo. Intentaremos publicar contenido a menudo para tenerte entretenido e informado.

Este blog de diseño web y marketing digital es para iniciados y gente con inquietud, pero sin mucha experiencia. Queremos enseñarte como elegir las herramientas adecuadas y cuáles son los errores que no debes cometer en tu página web.

Si tienes alguna pregunta o consulta que hacernos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.